La banda chilena Alimine presenta su disco llamado Umbra, buscando ser un referente del metal gótico/industrial en Latinoamérica. El disco presenta 12 temas cargados de misticismo y brujería.
“...Se cierra un ciclo importante, pero inicia uno nuevo, el que esperamos tomar con toda la seriedad que merece...”, afirman. Tras la exitosa presentación en la Feria Pulsar 2022, los planes son una gira promocional y estar buscando estar en todos lados posibles, trabajando duro para hacer destacar su música y el disco.
En la batería se encuentra a uno de los fundadores de la banda, Jhonny Fenrir, quien fue el encargado de reclutar la formación actual. En el bajo se halla a la más reciente incorporación de Alimine, Camilo Mortis. La guitarra está en manos de Claudio Nilo, mientras que la la segunda guitarra está a cargo de Mr. Eggi . En la voz principal y coros, la diva de voz dulce Paly Paula, encargada de las líricas. La grabación, mezcla y masterización del álbum estuvo a cargo del tecladista de Alimine, Yerko, quien además dirige Sello Nordiko y es productor fonográfico. En la banda, su misión son los sintetizadores, midi, cuerdas y secuencias.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments