ALÉ es un músico y productor de Boyle Heights, California que ha desarrollado una carrera en el mundo de la música que lo ha llevado por distintos caminos. Del rock bailable bilingüe con tendencias electro ha ido hacia un estilo donde lo progresivo, lo ambiental y lo espiritual se unen en un concept de canciones largas de estructuras complejas que es lo que tiene su tercer disco llamado Omnipresent (Part 1), pero para llegar a este punto, esa evolución tuvo un paso en medio como lo fue su segundo disco llamado Dimensions, donde aún había vestigios de un rock animado con secuencias, y una muestra es el tema The Drop, del cual ahora se lanza el video.
Y The Drop se envuelve en un rock dinámico, obsesivo, con interludios ambientales y dance que toma forma en un video basado en la energía de la canción y en lo que ALÉ es en el escenario en concierto. No hay historia, no hay trucos, es la música y la intensidad con la que se vive.
El video fue filmado, editado y dirigido por Wenceslao Ortiz, filmado en Oogie Boogie Studios, Operating On Dreamtime Productions y el estudio de Roro Lofish con fotografías en el estudio de El Guayavito. El video ya esta en YouTube y en las páginas de ALÉ.
Comentários