Desde Boyle Heights en Los Angeles, California emerge un músico conocido como ALÉ, que creció con un panorama sonoro amplio, como sucede en las grandes urbes del mundo. Poco a poco comenzó a crear su propio universo sonoro, donde esas influencias convergieron en lo que se ha transformado ya en una amplia discográfica, que comprende de temas energéticos hasta mas tranquilos, siendo cada disco, un paso mas de evolución.
Una ventaja que tiene, es la libertad creativa y su destreza, lo que lo ha llevado a ser su productor en su propio estudio Operating On Dreamtime. Entre sus últimos discos, sin duda alguna poco a poco se venia sintiendo una entrada hacia una dimensión diferente, ya pasando la euforia de la rítmica y los juegos de palabras.
Ahora el nuevo lanzamiento es Omnipresent (Part 1), un álbum mucho mas denso y ambiental, que refleja una ruta creativa mas enfocada hacia lo espiritual y reflexivo del ser y el mundo actual. Como primer sencillo, se lanza la potente These Streets, donde acompañando una letra cruda sobre precisamente la vida en la calle, esta un sonido con amplia presencia percusiva, cortesía de Gabriel L. Villa El Drumero (Chicano Batman), un tema fuerte y de impacto.
コメント