Andrew, Wells & Warner es un proyecto musical que se va por el rock progresivo clásico, jazz y neoclásico. Mesmerize es el nombre de uno de sus sencillos,una canción que es un ejercicio creativo que en cinco minutos (originalmente) tiene toques new age y cambios rítmicos que le dan una riqueza a su propuesta, la que tiene influencias de folk y demás sonidos.
Andrew Warner, la mente detrás de este proyecto,es autodidacta y su ahora tiempo libre lo dedica a construir canciones de rock oscuro y orquestado, sacando lo mejor que tiene de su equipo y de las ideas que le van llegando. Un dato curioso, es que la mayoría de sus canciones tienen letras, pero al no ser cantante, prescinde de ellas. Siendo músico entusiasta desde 1983, dejo de escribir al tener un empleo, pero al jubilarse en 2014 regresó a su inquietud. Desde entonces ha grabado una serie de discos y ahora lanzará el próximo llamado 7 Deadly Sins.
Su nueva grabación no es una representación exacta de los pecados, sino una interpretación de los pecados que el ha cometido y de los que han cometido contra él, simplemente reflexionar sobre las consecuencias.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments