AURA PRESENTA SU DISCO UNDERWORLD

Aura es una banda de rock progresivo italiano que finalmente ha lanzado su esperado cuarto disco llamado Underworld, el que en 47 minutos presenta 8 temas inéditos y una versión a Astronomy Domine de Pink Floyd.


Giovanni Trotta (bateria y voz), Giuseppe Bruno (guitarra), Angelo Cerquaglia (bajo) y Francesco Di Verniere (teclados y sintetizadores), grabaron el disco en el Aura Studio, donde también fue mezclado a inicios del 2022, con la masterización de Simone Mularoni en Domination Studio.


El disco ofrece una fórmula muy peculiar de la banda, con voces muy limpias, armonicas y melodicas con líricas reflexivas. El sonido fluctúa entre lo pesado, pero mayormente las canciones tienen una fluidez muy especial, evidentemente con toques experimentales y de rock progresivo, algunos efectos y la fuerte presencia guitarrera. Es un disco que se deja oír con gusto y que muestra a una banda plena, sólida y llena de mucho para ofrecer a sus seguidores, además de que no sera sorpresa de que haya gente que los descubra y los comience a seguir, es una banda con un sonido que si bien tiene características especiales, es accesible y de buena manufactura.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK

















20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo