top of page

AURA PRESENTA SU DISCO UNDERWORLD

Aura es una banda de rock progresivo italiano que finalmente ha lanzado su esperado cuarto disco llamado Underworld, el que en 47 minutos presenta 8 temas inéditos y una versión a Astronomy Domine de Pink Floyd.


Giovanni Trotta (bateria y voz), Giuseppe Bruno (guitarra), Angelo Cerquaglia (bajo) y Francesco Di Verniere (teclados y sintetizadores), grabaron el disco en el Aura Studio, donde también fue mezclado a inicios del 2022, con la masterización de Simone Mularoni en Domination Studio.


El disco ofrece una fórmula muy peculiar de la banda, con voces muy limpias, armonicas y melodicas con líricas reflexivas. El sonido fluctúa entre lo pesado, pero mayormente las canciones tienen una fluidez muy especial, evidentemente con toques experimentales y de rock progresivo, algunos efectos y la fuerte presencia guitarrera. Es un disco que se deja oír con gusto y que muestra a una banda plena, sólida y llena de mucho para ofrecer a sus seguidores, además de que no sera sorpresa de que haya gente que los descubra y los comience a seguir, es una banda con un sonido que si bien tiene características especiales, es accesible y de buena manufactura.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK

















21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page