top of page

AUSTRALES VUELVEN CON ESCAMAS

Australes es una agrupación chilena que presenta Escamas, segundo sencillo de su próximo álbum titulado Viajes Temporales, una excursión sentimental en tono rock pop inmersivo.

Tras una prolongada y necesaria pausa, la banda hace su regreso a la escena con un sonido que recuerda lo que han hecho, pero también muestra experimentación con nuevas fórmulas. "...Escamas fue creado como un clímax de nuestro próximo disco. Es una canción de altos y bajos emocionalmente hablando, es una transición desde el dolor hacia la luz..." comentan sus integrantes, acerca de la composición de este nuevo single.

La producción musical de Escamas fue obra de Australes y Nicolás Carvallo, mezclado por el propio Nicolás y masterizado por el eximio ingeniero chileno Chalo González. Su producción visual estuvo completamente a cargo de Leonardo Vásquez Lemus, en una pieza de vídeo que cautiva mediante un viaje hacia la grandeza y hermosura de las costas chilenas. Con una década en los escenarios, la banda esta integrada por: Fabian Cornejo (Bajo), Nicolás Carvallo (Guitarra eléctrica, Flauta Traversa, Coros), Víctor Pizarro (Batería), Esteban (Tico) Hernández (Teclados, Coros) y Víctor Araneda (Guitarra, Voz).


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page