top of page

CIONICO PRESENTA EL DISCO NO HAY ESPACIO EN EL CIELO

No Hay Espacio En El Cielo es el más reciente disco de CIONICO, banda latinoamericana de rock radicada en Estados Unidos que muestra un sonido rockero de amplio rango que es dedicado a aquellos seres queridos que se han ido.


Según los integrantes de CIONICO: "...El disco lleva el título de No Hay Espacio En El Cielo porque todas las personas de las que hablamos en el disco son seres tan grandes para nosotros que no caben en ningún lado. Son seres que han entrado en nuestra memoria y nuestro corazón. Mientras este álbum se grababa, varios seres queridos se nos fueron, es un disco homenaje a ellos...".


La banda la integran: Diego Scarpelli (voz), Gerardo Pérez (bajo y teclados), Wade Torres (guitarra) y Oscar Balza (batería y coros). La produccion del disco corrio a cargo de Carlos Quintero y Oscar Balza, con mezcla y masterizado por Bob St. John (Aerosmith, Duran Duran, Steve Perry, Journey y Extreme). CIONICO ya tiene programados varios shows en Sudamérica en 2023 para presentar el nuevo disco, así como una serie de presentaciones en Estados Unidos el año que viene.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page