top of page

CONCIERTO CON CAUSA A FAVOR DE FAUNA FLOR ANIMAL


Guadalajara, Jalisco tendrá un evento muy importante el 31 de Julio, ya que Fauna Amor Animal y voluntarios nos invitan a un Concierto Con Causa, un evento para recaudar fondos para financiar el rescate, rehabilitación y reinserción de Linda, Sasha, Milo y Tuna, perritos rescatados de las calles de Guadalajara.

En el comunicado cortesía de Fauna Flora Animal, nos informan de que Fauna Amor Animal es una organización civil sin fines de lucro que tiene como fin promover una cultura de trato ético hacia todas las especies de animales no humanos y contribuir a la erradicación de la violencia y abandono hacia animales de compañía, a través de a través de actividades que integren al arte como vehículo de sensibilización y concientización, así como rescatando, rehabilitando, esterilizando y dando en adopción a animales domésticos abandonados o en situación de riesgo.


El evento, será el próximo 31 de Julio a las 12 del mediodía (hora del centro de México) en Casa Teodora (Calle Justo Sierra 1828, Col. Americana) con un costo de 150 pesos en pre-venta y 180 pesos el dia del evento (boletos disponibles AQUÍ). Es importante señalar que con el boleto, podrán los asistentes participar en la rifa de un flash tatuado con handpoke de Aura Sordo. Además, habrá pan vegano y bebidas en venta. Como invitadas musicales estarán dos importantes artistas de la escena tapatía como lo es Hela San y Ana Verá, que presentaran su musica en formato acústico.


Hela San

Ana Verá


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page