Las fronteras son para cruzarse, sean musicales o territoriales y Sarah Lake es una gran muestra de ello. Nacida en Canadá y creciendo en North Carolina, demostró que tenia talento natural para cantar, lo que demostró a creces al ser finalista del Top 20 del concurso American Idol. Tras esto, se mudo a New York donde conoció a su actual esposo, el reconocido productor Ernie Lake, estableciendo como prioridad su familia.
En 2016, la también modelo y yogi lanzo su EP llamado The Ride con el que comenzó a despuntar dentro de la listas de popularidad de la cadena CMT y en plataformas digitales. En 2017 se estableció en Nashville, logrando una solida reputacion como compositora, teniendo entre sus interpretes, además de otras importantes artistas, a la legendaria cantante Reba McEntire. Como interprete, su estilo ahora ha girado mas hacia el folk y americana.
El último sencillo que lanzo se llama You Don't Have To, una canción indie country empoderante que fue escrita junto a la cantautora indie pop Jillian Steele, el propio Ernie Lake (quien ha trabajado remixes para Taylor Swift) y James Shelley, quien fuera miembro de la banda American Authors. Como resultado es una canción que es descrita como si "Alison Krauss se encontrara con Lumineers".
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Commentaires