top of page

FAINT ON CALL PROMUEVE I’M DEAD

I'm Dead es el sencillo que presenta la banda Faint On Call, banda de shoegaze y post-punk que más adelante lanzará su álbum debut titulado Swoon. La banda californiana también ha lanzado el videoclip que fue grabado en México.


La banda es una combinación de viejos amigos y talentosos músicos con experiencia haciendo una nueva aventura. Tobías Hawkins (voz), nacido en California; fue baterista de Counting Crows, además de participar en proyectos como Laundry y The Girlfriend Experience. Cristian Hernández (bajo), proviene de Celaya, Guanajuato. Participó en las bandas oneside zero, Felsen y Annie Bacon, y trabajó con productores como David Bottrill y Ulrich Wild. Arthur McConnell (batería), de Boston, se desempeñó como baterista de sesión, pero ha trabajado con bandas como Felsen, The New Up, entre otras. Y David Rodríguez (guitarra), nació en Celaya.


La banda ha estado trabajando en su disco debut. el cual es producido por una de las productoras más importantes de la escena musical como lo es la multipremiada Silvia Massey, quien ha trabajado con Tool, System Of A Down, Johnny Cash y Red Hot Chili Peppers.


ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





























5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page