top of page

FREEHOP, EL ARTISTA MAS JOVEN DE TRAP EN ARGENTINA

Freehop es conocido como el es el artista argentino más joven de Trap con más de 60K de suscriptores en YouTube a la edad de 14 años. Lo que comenzó a la edad de 9 años como una inquietud haciendo vlogs, pasó a ser más serio cuando poco tiempo después escribió su primera canción.


Buscando en el camino como hacer mas fuerte su proyecto musical, contó con el apoyo en producción y dirección de Leo De Cecco, baterista de la legendaria banda Attaque 77, lo que fue el último paso para una carrera que va en ascenso hasta ahora.


Su más reciente video en YouTube es Enemigos, tema de ritmo denso, pero con una letra en donde habla de lo que le ha costado en el camino y que es gente que no es lo que esperaba. Es importante señalar que el tema fue compuesto por el mismo y de cierta forma, contrario a los estereotipos que se le achacan a este tipo de géneros, sabe expresar bien sus emociones desde el fondo y crea una perspectiva joven y fresca que lo hace identificable con quien lo escucha. La producción del tema corrió a cargo de Tomas Garcia.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page