top of page

FUTURO ARREBOL ES EL NUEVO SENCILLO DOBLE DE BUEN DIA GRIS

La banda chilena Buen Día Gris nos presenta el sencillo doble Futuro Arrebol, figurando los temas Las Comillas Del Amanecer y el que le da nombre a la grabación.


Al igual que sus trabajos anteriores, las nuevas canciones presentadas por el grupo chileno fueron producidas de manera autogestionada. Futuro Arrebol es una canción nostálgica que propone interesantes ideas desde el inicio hasta el final, pasando desde una estructura tradicional a un pequeño e inesperado quiebre que hace hincapié en la estética melancólica, Por su parte Las Comillas del Amanecer, una canción que ofrece un tempo más calmado que la principal, como también una grabación más cruda.


Formados en Santiago de Chile, Buen Día Gris es una banda de rock y pop indie integrada por los hermanos Tralma. En el 2020, el grupo publica su primer álbum titulado Luces en Cartón, un disco que presenta una propuesta sonora cargada de guitarras y canciones melancólicas, mezcla que se mantiene presente hasta sus publicaciones más actuales.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page