top of page

GAMAN JOY PRESENTA SU PRIMER EP

La banda chilena Gaman Joy, comparte la salida de si primer EP homónimo en el que aparecen dos canciones, Ikebana y Koinobori, las que presentan un sonido de música alternativa de los 90, con dejos de shoegaze y punk/hardcore.


Ikebana obtiene su nombre del arte japonés del arreglo floral, que a pesar de ser un arte que se desarrolla en silencio, propone apreciar la naturaleza de las cosas, que a veces suelen ser pasadas por alto en el diario vivir, mientras que Koinobori, al igual que los peces carpa de forma resiliente nadan en contra de la corriente, es una analogía a la eterna lucha de la clase trabajadora.

El proceso creativo de este primer material se realizó en febrero de 2022, en Gitano Recs, la grabación estuvo a cargo de Juan José Sánchez, mientras que la mezcla y masterización fue realizada por Rodrigo Muñoz en Oncedoce Estudios. En cuanto a la inspiración para este material el trío comenta, "...fue el anhelo de cimentar un nuevo camino, donde la dualidad sonora se hace presente, esto se explica en los mensajes líricos y la respuesta sónica..." conversando en una canción.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page