top of page

HÁBITAT NATURAL, LO NUEVO DE MANUEL FERNÁNDEZ

El cantante Manuel Fernández sigue en la ruta solista y nos comparte la canción Hábitat Natural, que en tono indie rock nos habla sobre esa persona que llega de pronto y cambia todo para bien.

Actualmente radicando en Chile, el cantante dominicano ha logrado reiniciar con una nueva fórmula musical que ha llenado sus expectativas, siendo esta cancion no solo reflejo de ello, sino de los cambios positivos en su vida: ”...Me interesaba hacer algo distinto a mi proyecto anterior, y en eso Surya Cabral fue vital. Con sus influencias y mis ideas trabajamos por varios meses en buscar el sonido que quería y de ahí nació la canción...”.

Con el apoyo mencionado en lo creativo, el cantante pudo canalizar sus crecientes inquietudes, entre ellas, su sonido con influencias del blues modernizado de The Black Keys: “...Ese sonido crudo que los caracteriza, fue lo que más me llamó la atención y que quise tener en alguna forma. En las siguientes fases de este proyecto, mi intención es seguir explorando otros sonidos y evitar estancarme en lo que me parezca más cómodo...”.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page