top of page

HAGGARD AGOTA LOCALIDADES Y ANUNCIA SEGUNDA FECHA EN CDMX Y GIRA EN MÉXICO.

Una de las bandas más importantes de la escena del metal europeo lo es Haggard, quienes comienzan una importante gira en México de 13 fechas, incluyendo la apertura de una segunda fecha en la CDMX en el Foro Alarcón el día 9 de julio.

Tras varios años de ausencia en nuestro país, los alemanes Haggard se embarcan en la gira más extensa en su historia dentro de territorio mexicano, la cual promete ser espectacular e imperdible. Con un estilo único que fusiona metal progresivo, música clásica y folk, más de tres décadas de trayectoria y cuatro aclamados álbumes en su haber, Haggard ha cautivado audiencias en todo el mundo, logrando establecerse como una de las bandas más innovadoras e influyentes del metal neoclásico.

La banda estará por 13 fechas en nuestro país, una rara oportunidad de ver una gira completa de una banda internacional de alto calibre. Las fechas son: 27 de junio Monterrey (Showcenter Complex), 28 de junio Torreón (Metrópoli), 30 de junio Chihuahua (Pistoleros Bar). 1 de julio Ciudad Juárez (Centro Cultural Paso del Norte), 2 de julio Guadalajara (Teatro Estudio Guanamor), 3 de julio Toluca (Teatro Morelos), 5 de julio Querétaro (La Glotonería), 6 de julio Pachuca (Auditorio Gota de Plata), 7 de julio Cuernavaca (Centro de Convenciones Teopanzolco). 8 y 9 de julio Ciudad de México (Foro Alarcón), 10 de julio León (Teatro Manuel Doblado). 12 de julio Puebla (Sala Fórum). 13 de julio Veracruz (Foro Boca), 14 de julio Villahermosa (Teatro Esperanza Iris), 15 de julio Mérida (Cámara de Comercio) y 16 de julio Cancún (Stoa Auditorio).


ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





























5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page