top of page

HANNYTA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO...FLUCTUATING

Hannnyta es una cantante de 17 años que ha causado un impacto importante en el mercado británico, ahora lanzando un nuevo sencillo llamado Fluctuating, el que una vez más muestra su gran talento como cantautora.


Desde sus primeros años mostró su amor por la música y el arte en general, desarrollando poco a poco todas sus cualidades, hasta que finalmente debutó en los escenarios. Ella, aun a pesar de la gran respuesta que a nivel internacional ha tenido su sencillo Wildflower (que la llevado a importantes listas de popularidad y su videoclip a ser premiado), se considera aún como una aspirante a ser una artista profesional, tomando en cuenta también, que un importante concurso de compositores a nivel mundial, quedó en los finalistas.

Con influencias bastante diversas como Birdy, Mike Oldfield, Blackmore's Night y Shania Twain, ella define su estilo como más enfocado al country pop y folk. Fluctuating tiene un ritmo más dance y funky, pero no descarta experimentar en el EDM y disco. Su primer sencillo fue editado en Italia y su impacto va desde Inglaterra hasta Sudáfrica y Estados Unidos. Anuncia que pronto lanzara un EP y mucho mas.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page