top of page

INERTE PRESENTA PARANOICO

Inerte es un quinteto mexicano que nos comparte la canción más reciente que han lanzado llamada Paranoico, un sencillo donde se reflejan el soledad, miedo y ansiedad en la que una persona puede caer.

Su sonido es llamado por ellos "trastorno mental musical", en donde imperan los sintetizadores y el bajo como parte frontal de su estilo, el que con esta canción consolidan el trabajo hecho por Erick Manríquez (voz, bajo), Javier Neri (guitarra), David Guerrero (batería), Ulises De La Huerta (teclados) y Edgar Cortés (guitarra).

Ellos describen este tema así: "...yo (Erick) pasé también en un momento difícil tanto personal como laboral y entre mis tiempos perdidos en mi casa durante el encierro, comencé a escribir paranoico, yo miraba a personas cercanas en cómo mantenían ese miedo y la paranoia de algo fuerte...". Edgar menciona: “...esa canción nos identifica a muchos de nosotros, tanto a los integrantes de la banda como a personas externas e igual a gente que conozco. Al ensayar esa canción, sentí que había ese algo cuando la tocamos por primera vez. Cuando la terminamos de grabar y la oímos ya trabajada, me llenó de alegría con todo eso que se metió...".


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page