En el mundo de la crónica musical a través de los medios, es muy raro encontrar alguien que genuinamente busque crear un ambiente de cooperación y compartir contenidos con un bien común, que es informar al público de lo que sucede dentro de un movimiento. Esa es la premisa del trabajo de La Espiral Sonora De Las Nuevas Voces Mexicanas, un espacio creado en el 2013 como RadioWeb, pero también como una plataforma de música emergente.
Y aun a pesar de las dificultades constantes de trabajar en la independencia y de las consecuencias accidentadas que de ello se derivan, esto no los ha detenido para crear colaboraciones y alianzas con medios de México, Chile, España, Perú, Colombia y Argentina, así como crear proyectos en común, como lo es el caso del recopilatorio que realizaron en conjunto con Sociedad Subterránea.
Y así sigue su labor, realizando coberturas de importantes eventos y abriendo puertas a grupos y artistas de todo el continente a que se escuchen aún más allá de sus límites. Han establecido una plataforma multimedia que incluye todos los formatos posibles y esperan llegar a mucho más...bien por La Espiral!.
Comments