top of page

JOHNY VARGAS PRESENTA LA CANCIÓN QUIERO IR

Johny Vargas es un músico chileno que regresa a la acción con la canción Quiero Ir. Es un tema sobre luchar con todo por un anhelo, pero con esfuerzo, no esperando que lleguen solas las cosas.


El comenta sobre el tema: "...Dejé todo atrás para dedicarme 100% a la música y hacer realidad mi sueño . Ha pasado más de un año ya y ha sido un camino bastante complicado y doloroso. A la hora de comenzar a lanzar mis canciones, no recibí apoyo de ellos.Todo esto y más, despertaron en mí esta canción, en dónde me motivo a mí y a las personas que la escuchan, a luchar por lo que realmente quieren, que de igual lo que el resto diga, opine, haga o no haga...".


La grabación del tema, parte fue en el propio home studio del artista como en el estudio del productor Sebastián Cancino de Cancino Producciones y la batería en el estudio Casa Abstracta, colaborando en las armonías también Roxana Flores, El tema es descrito como un rock fresco de instrumentación real.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page