Las industrias creativas abren múltiples posibilidades más allá de un solo rubro, y los videojuegos son una de las más amplias, ya que no solo están quienes trabajan la parte técnica y programación, sino también diseñadores, artistas gráficos y una parte vital es la musicalización. Quien ha hecho una labor que poco a poco va siendo reconocida es el compositor Jose L. Castro, con experiencia tambien en cine y televisión.
Su trabajo comenzó después de terminar la carrera en la prestigiada Universidad de Berklee,colaborando en proyectos para el catálogo de Fine Tune Music,distribuyendo material de su creación en las principales cadenas internacionales de entretenimiento.
En los videojuegos, sus participaciones han sido en Jumping Jack, Mika's Rush y Womg,que ha sido uno de sus trabajos más extensos. Actualmente, realiza música desde su propio estudio en la CDMX llamado 8-Bit Studio, desde donde compone música para múltiples desarrolladores de videojuegos, animaciones y campañas de marketing.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments