top of page

JULIO CABLE PRESENTA NO HUBO FLORES

Julio Cable se considera como un náufrago, que rodeado de su universo íntimo, evoca al efecto sanador de las canciones que no puede parar de escribir. Tras su tiempo en bandas como Fondo Perdido y Los Cables, desde hace tiempo cuenta con una también prolífica carrera solista donde reforzó su amor por el formato de canción pop y desde entonces editar los discos Canciones En El Garaje (2013), Tratado Personal Del Inútil Combate (2015), , Entramina, Beatles y Mazinger-Z (2016) y Capitalismo Zombie y Playa (2018). Ahora en 2021, presenta lo que es un nuevo single, No Hubo Flores, tema que abre su próximo disco, La Curva de Boutakow.


No Hubo Flores hace referencia a un protagonista que recuerda a la novia de juventud con quien se portó mal y le pide disculpas explicandole como le va ahora. El tema fue grabado en el estudio Grabaciones Sumergidas en co-producción por Julio Cable y Juan Antonio Mateos. Una canción donde se encuentra con su sonido pasado del power pop.

El tema está en las redes y ya cuenta con un videoclip y como lo dijimos arriba, es parte de su nuevo disco, el que está lleno de remembranzas y recuerdos en clave pop. Pronto habrá mas noticias.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page