top of page

LOS GLOSTERS PRESENTAN SU DISCO EN VIVO LLAMADO DIRECTO Y ATREVIDO

Los Glosters tras la celebración de tres décadas en los escenarios en Junio del 2019, ven a la luz el resultado de esa noche con la salida del disco Directo y Atrevido. Desde Tarragona esta agrupación cuenta con un largo recorrido en el Pop Mod Espanol, camino que también es documentado en un DVD Por La Carretera.


Lo que comenzó en inicio tras aquellos inicios derivados de lo que fue Pirats, ha ido madurando en estas décadas, pero sin dudarlo, la banda integrada por Carlos García (Guitarra y coros), Evangelos Dedes (Batería y coros),Purificación Pedrola (Bajo) y Ramón Cuenca (Voz). se ha mantenido fiel a su estilo pop sesentero.


Las últimas décadas, han sido fructíferas para la banda con una agenda llena de conciertos en la carretera, además de una profunda discografía que incluye lo mejor de su obra en reediciones y recopilaciones, además de temas inéditos. Sobre su más reciente material, se comenta: "...Directo y Atrevido, una actuación en directo donde se recoge toda la experiencia acumulada, y un sentimiento aún vivo por la música de décadas pasadas, demostrando que, a pesar de vivir en tiempo de estandarización musical, es posible un retorno a la sencillez y frescor del sonido clásico...".



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page