top of page

LOS OSTINATOS REIMAGINAN UN CLÁSICO DE DAVID BOWIE

Los Ostinatos es una banda que poco a poco va dando pasos firmes en la escena musical, estando listos para lo que será su primer disco, pero sorprenden con la salida de una versión en español de un clásico de David Bowie, Ashes To Ashes.


La canción que en su versión original fue el primer sencillo en 1980 del álbum Scary Monsters (and Super Creeps), ahora es reinventada como Polvo Al Polvo, una reimaginación en la onda de la banda capitalina. Cabe mencionar que también aparecerá en Inmarcesible, disco producido por Odin Parada (ex-Sussie 4).


La canción, que es una introspección sobre Major Tom y el propio Bowie, para el grupo es muy importante traerla al contexto de esta época, a las sensaciones que la banda experimenta con este sencillo. Para ellos, En el contexto de Los Ostinatos, la alusión al polvo sería volver a ese punto donde el fuego musical inició, donde encuentran ese soplo divino de entusiasmo y motor de energía para el actuar musical, pero no es un reseteo, ya que este nuevo inicio viene cargado con experiencia y transformación. Estar abajo, en la tierra para renovarse, destruir defectos, transformar hábitos, pensamientos y emociones. Alquímia…Puerta hacia algo más.


ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





























57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page