top of page

LOS PADRES DE SAN DIEGO ANUNCIAN LOS ENTRONIZADOS A LA CLASE DEL 2022 DE SU SALÓN DE LA FAMA

Los Padres de San Diego durante su historia han reconocido a personajes que dentro y fuera del campo han hecho historia y en este 2022 no será la excepción al anunciar el equipo a los nuevos integrantes de su Salón De La Fama.


Larry Lucchino fue presidente y CEO de 1995 a 2001 en uno de los periodos más exitosos del equipo, donde de la mano del gerente Kevin Towers (quien ya es miembro de este Salón De La Fama) y el manejador Bruce Bochy, la franquicia obtuvo dos Campeonatos Divisiones en 1996 y 1998, así como el Campeonato de la Liga Nacional en 1998, los que los llevaría a su segunda Serie Mundial, además de ser parte vital en las negociaciones para lograr los primeros pasos para la construcción del Petco Park.


Ted Leitner fue parte de las transmisiones radiofónicas del equipo de 1980 al 2020, además de aun ser la voz de los equipos de la San Diego State University. Su carrera la desarrolló en televisión en KMFB Channel 8 de 1978 al 2002, formando también parte de otros equipos de la NCAA, NBA y NFL, además de ser un hombre institucional en la organización de los Padres. Ambos hombres serán reconocidos el 7 de Julio en la exhibición permanente ubicada en el Palm Court en Petco Park, ademas de una ceremonia de inducción. Pronto habrá más detalles.











4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page