top of page

LOS PADRES DE SAN DIEGO VUELVEN A CASA PARA INICIAR JUNIO

Tras un mes en donde siguen buscando dar alcance a los LA Dodgers quienes mantienen el liderato en la División Oeste de Grandes Ligas, Los San Diego Padres vuelven a casa para unas series importantísimas ante los Mets y los Rockies.


A partir de mañana Lunes, se inicia una serie ante el mejor equipo de la Liga Nacional como lo son los Mets de New York y que mejor oportunidad de demostrar que son un equipo de élite que está. La serie son tres juegos, 6,7 y 8 de Junio a las 6:40. Como actividades alternas, estará presente Steve Fischer, coach del equipo de basquetbol de los Aztecs de SDCU para hacer el lanzamiento inicial. También, se celebrará al mejor coach de High Schools de la ciudad y se celebrara el Dia De La Herencia Filipina. En el último partido, se regalara una gorra conmemorativa de Fernando Tatis Jr y habrá acceso especial a la práctica de bateo a personas con membresía especial.


La siguiente serie es el 10, 11 y 12 ante los Colorado Rockies, equipo de la División Oeste que aunque es el sotanero, no deja de ser peligroso. Entre las ceremonias especiales, Steve Lavin, entrenador de; equipo de basquetbol de los Toreros de la USD hará el lanzamiento ceremonial, además de una celebración a miembros del Ejército y el Dia De La Herencia Escocesa. Habrá un BeerFest en el parque y un Happy Hour. Para las familias, habra un dia de regalo sorpresa, el KidsFest, regalo de tarjetas Topps de jugadores, dia de la foto para membresías y por ultimo, la 2022 Padres High School All-Stars Night. Mas información AQUÍ.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page