top of page

LUKE MACROBERTS LANZA TAKE ME FOR A RIDE

Tras un buen rato,el músico gringo-mexicano Luke MacRoberts, presenta nuevo sencillo y está más romántico que nunca. Lo nuevo que nos presenta es Take Me For A Ride, que es descrito como algo más amoroso, pero sin perder su espíritu rockero.


Este tema es lo que da cierre a su EP más reciente llamado Leftovers, y el inicio de lo que será una nueva etapa. donde prepara una sorpresa y un trabajo audiovisual callejero el músico originario de Chicago que está totalmente enamorado de la Ciudad de México y que mejor que hacer algo en grande.


Luke sobre el tema comenta: "...Una vez que te sucede el amor, es difícil entender cómo te las arreglabas sin él antes...La canción tiene mucho que ver con un gran trampolín en mi vida y traté de reflejar eso musicalmente...". La canción fue producida por Iván Almanza y Paulina Olea trabajo la masterización, abanderando a Madriguera Studio, además de contar con el trabajo artístico de Jim MacRoberts, su padre. Si quieren saber mas de su música. chequen AQUÍ la entrevista que tuvimos con el hace meses.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page