top of page

LUZABRIL PRESENTA VIVIR SIN TI

Desde Argentina nos llega una novedad con la cantante y compositora Luzabril quien presenta un nuevo sencillo llamado Vivir Sin Ti. Ella tiene ya una carrera con muchas experiencias, iniciando en el 2005 con el lanzamiento de Ecléctica, continuando con los lanzamiento de Cazador De Sueños, donde entra a colaborar uno de sus cómplices musicales como lo es el guitarrista Pablo “Lopa” Sanchez.


Desde ahi,comenzo en vivo a tener importantes presentaciones al alternando con Tristania en su primer visita a Argentina y posteriormente presentarse en el legendario Estadio Obras Sanitarias como invitada de Tarja Turunen.


Ahora, después de Caminante De Las Sombras, llega el momento de presentar Vivir Sin Ti, un sencillo que nos habla de sufrimientos, vivencias y estados por los que atraviesa una persona luego de la pérdida de un ser amado, todo acompañado de la esencia rockera de Luzabril. En Octubre, saldrá el videoclip oficial, pero ya el tema esta en las principales plataformas y con lyric video.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page