top of page

MAREEKA PRESENTA GIVE IT TO ME

Mareeka es una cantante alemana que nos presenta una canción poderosa llamada Give It To Me, donde destaca su intensidad vocal, siendo este el segundo sencillo de su ascendente carrera.


Músicos de la talla de Richie Sambora (Bon Jovi), se ha declarado fan de su talento y la escogió para que fuera abridora de su show en su gira del 2015. La canción esta acompañada de un videoclip con un tema de pelicula de accion en New York, donde Mareeka tiene un personaje que vive al borde del peligro.


Sobre el sencillo y el video, la cantante comenta: "...Esta canción esta llena de energía y me presentas como una mujer fuerte e independiente que puede lograr cualquier meta que quiera. La canción significa mucho para mi, ya que me da motivación, no tener miedo, sin importar lo que venga...".


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page