Martina Flores es una artista de San Juan en Argentina que da un vuelvo a nuevos sonidos y estéticas con el sencillo La Excepción, abriendo con fuego y deseo el verano austral con su versátil y poderosa voz.
Raíz latina, espíritu indie y alma pop son los tres elementos de la artista que hace meses fue parte de la presentación de Julieta Venegas en su región natal, adentrándose en sonidos como el afrobeat y el afropop, mientras invita a apagar la razón y dejarse llevar por el deseo en un juego de seducción.
Sobre el reciente estreno producido en conjunto con Nahuel Barbero (Hipnótica), la compositora comenta: “...desde el momento uno tomé esta canción como un desafío, pero sobre todo como un juego. Fue un intento de salir de lo conocido, de los lugares comunes que la gente espera -o creo que espera- de mí. Nahuel me ayudó a terminar de darle ese sonido fresco, nuevo, divertido y minimal que estaba buscando. Nos inspiramos en artistas como Yendry, Rosalia y Nathy Peluso para buscar el mood y los sonidos. Es una balada en cierto punto, pero que te lleva a bailar, una mezcla entre romanticismo y coqueteo, una canción que te inspira a sentirte empoderadx y deseadx...”.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Комментарии