Las inquietudes creativas siempre terminan saliendo, de cierta forma, todos tenemos algo que pide salir en forma de arte, sea en canciones, en letras,en dibujo, en fin, en múltiples formas. Para un joven músico de Zamora, Michoacán, las ganas de gritar y a su vez ser catártico era ya una necesidad, por lo que filtro todaa sus inquietudes en un proyecto solista llamado Mi Amigo Imaginario.
Este cantautor lanzó el proyecto a los escenarios en plena pandemia, donde además, presento sus peculiares versiones de otras canciones, pero también creando su propio universo sonoro, el que tiene ritmos que van desde el folk hasta el norteño. Ha sido partícipe de múltiples festivales y conciertos, compartiendo momentos con otros músicos que van en la misma ruta creativa, por lo que de cierta forma, se ha creado un camino para compartir y seguir creando.
Este pasado Sábado, Mi Amigo Imaginario lanzó una nueva canción llamada Reloj, que el comparte con mucha felicidad por todo lo que representa para el. La canción es un relato de una despedida, donde el reloj se detiene en el momento en que el protagonista pide perdón a su pareja, ya es tiempo de irse, tiempo de terminar por que se acabo todo.
Commenti