• En Tijuana Hay Rock Redaccion

MICHAELA BETTS PRESENTA THE ROSE

Michaela Betts es una artista actualmente radicando en Reino Unido que nos muestra uno de los sencillos de su EP debut llamado The Rose, una canción que de piano y voz, nos traslada a un cuento de hadas oscuro, lleno de detalles sonoros electrofolk alrededor. Es una canción que ha sido premiada en festivales como el Ediplay Film Festival y el Stockholm Film & TV Festival. Una canción que hace imaginar un mundo sonoro increíble que es solo una muestra del enorme talento de la artista.


Cantautora, cantante de sesión y directora teatral, es alguien que ha estado en la música desde muy joven. De ascendencia sueca y establecida en Reino Unido gracias a su familia, ella pudo empezar a descubrir sus talentos naturales para el arte, lanzándose a una carrera que, a pesar de obstáculos, ella logro poco a poco realizar sueños como cantautora y creando teatro musical.


Con el paso de los años, desarrolló las canciones e ideas de su EP debut Ripe Fruit, donde crea un folk electrónico nórdico, después de colaborar con otros proyectos. Cada canción es una historia, inspirada en historias de princesas o la música de ABBA con un toque oscuro, pero al mismo tiempo, lleno de los suaves matices de su piano y su educada voz. Ahora, ella desde su estudio casero junto a su familia, espera pronto, trabajar en los videoclips de esta grabación y en más material para presentar.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo