La música es para conectar sensaciones, a veces reímos, a veces lloramos y casi siempre gozamos. Existen bandas que su objetivo es crear sonidos que hagan bailar, provocar que el cuerpo sienta la vibra de la música. Desde los principios del rock, siempre el baile fue un ingrediente principal, aunque con los tiempos transcurridos, la solemnidad de presentar la música para escucharse, hizo que otros estilos tomaran la formula.
En la tradición de bandas que fusionan el disco y el funk y que hacen una gran fiesta, desde San Luis Potosí llega Mostrip, banda que en un inicio no se quiso quedar sola en la fiesta, sino que se subió a una combi y llevo la fiesta a varios lugares de nuestro país. Su debut, Un Disco Latino, es una rítmica odisea que se siente como hacerle la invitación a alguien para bailar por primera vez.
Ahora, este próximo viernes 18, llega una presentación totalmente en vivo de Disco Buffet. su segundo asalto sonoro que muestra nuevamente sus armonías vocales en toda su fuerza, un sonido que se enriquece de influencias mas modernas y con colaboraciones de lujo como, por ejemplo, con otro ensamble rompedor de caderas como lo es CRYMES. Lo que aseguran,es que habrá muchas sorpresas y mucho baile.
Comments