Desde Bogotá, Colombia, Muân protesta por el manejo de los medios de comunicación con el tema Distracción, ya que dicen que la información irrelevante ocupa espacios que no debería.
"...Nos ocultan la realidad del país, nos distraen con noticias de farándula y nos desinforman con notas de supuesto interés; pero que se acomodan a los intereses del poder y de la clase política tradicional...", explica Francisco Lozano. En su sonido, el rock y el post grunge se matizan con el chandé (ritmo tradicional del Caribe Colombiano). Para ellos es importante crear un sonido en el cual experimentar con sonidos tradicionales sea importante y un sello propio.
Guitarras, distorsiones y segmentos melódicos extensos, hacen de Distracción, la canción más contundente de la agrupación, en cuanto a su sonido se refiere. La letra, por su parte, a través de frases cortas y contundentes, expresa la inconformidad de una gran parte de la sociedad hacia la decadencia del periodismo ejercido desde las grandes empresas de comunicación.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments