top of page

MUTIS INVERSO SE PRESENTA ESTE DOMINGO EN BUENOS AIRES

El encuentro de sonidos, poesía, canciones y amistad, siempre ofrece interesantes combinaciones creativas y sin equivocarme, este es el resultado del encuentro entre tres talentos que finalmente este Domingo podrán presentar el resultado de su unión creativa, hablo del disco Mutis Inverso, en el que se unen los talentos del músico Luis Bauman, el poeta Inés Púrpura y la cantante Trola.



Mutis Inverso es un disco agrupa las diferentes expresiones, formas y mundos de los mencionados creadores juntando canciones y poesía en un viaje profundo y emotivo. Tras varios meses de la aparición de la grabación, finalmente este Domingo 3 de Octubre se presenta a las 8 PM (horario Buenos Aires) en Casa Brandon en la capital argentina.


Mutis Inverso es 17 poéticos y musicales que en poco menos de media hora se revelan al mundo con urgencia y belleza. El disco nace tras una colaboración anterior entre Luis e Inés con el disco Catástrofe en Plegaria, pero ahora decidieron unir a su universo creativo a la cantautora migrante Trola, siendo este fin de semana cuando transportaran la magia que se capturo en el estudio en el escenario.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page