top of page

NATALI NOOR LANZA EL SENCILLO POLICEMAN

Actualizado: 12 jun 2022

Natali Noor presenta su más reciente sencillo llamado Policeman, un track que habla de hacer lo que sea por ese objeto del deseo, con un sonido dance-pop con toques de swing que se acompaña de un video sorprendente.


Es considerada uno de los talentos mas frescos y originales en la escena musical reciente, siendo la primera artista considerada para los playlists RADAR de Spotify. El nuevo sencillo de la artista sueco-iraní, la ha comparado con artistas como M.I.A. y Major Lazor, acompañándolo con un video con elementos de la música swing, de Alicia En El País De Las Maravillas y un poco de BDSM.


Ella comenta directamente sobre su nuevo sencillo: "...En el pasado, he tenido miedo de expresarme sobre mis deseos. Producir y escribir esta canción me permite sacar esto sin que me importe algo. La termine durante el periodo de pandemia en soledad, mientas me imaginaba los clubs volviendo a abrir y la gente enloquecida con el beat...quiero que la gente baile y se sientan entre ellos con esta cancion!..."


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page