top of page

NUEVO SENCILLO DE ALLTHEPRETTYTHINGS LLAMADO TEENAGE LINES

Alltheprettythings es una agrupación de Wilmington, North Carolina, que nos presenta el sencillo Teenage Lines, una canción de alta energía en donde queda muy marcado su sello sonoro.

Ellos son una banda que se dice, provoca que escuches de otra forma al rock. Logan Tabor (voz y también parte de Mood Mechanics), Tristan Matthew (guitarrista, integrante de Newlands y Chiodos), Jeremny Bryan (baterista e integrante de Alesana) y Worth Weaver (productor y guitarrista de He Is Legend y Thousand Foot Krutch), este proyecto les permite crear algo totalmente libre, motivante e innovador por parte de todos.

Dos razones los tienen trabajando duro en este proyecto: la aportación del bajista James Weaver (hermano de Worth), quien falleciera en el 2020 y quien grabara las bases de lo que saldrá editado, por lo que el EP que se lanzará será dedicado a el y aparte, el sentido del humor que comparten, eso los tiene más unidos que nunca, con referencias a sus películas favoritas de comedia de donde toman frases para las canciones.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page