top of page

OHMAR CON H PRESENTA CANCIÓN PARA DESPUÉS DEL INCENDIO

Desde Perú, llega la música de Ohmar con H, proyecto solista del guitarrista de la banda El Kamikaze. Este es un proyecto que con el tiempo, descubrió que no tenía que llamarse de otra forma, porque así siempre ha sido. El proyecto nació en un momento clave donde tenia muchas cosas que decir con canciones personales y sin filtro.


Grabando las canciones en su cuarto, logró poco a poco ir preparando el terreno para presentar esa visión muy personal de su música, logrando finalmente subir a escenarios y tener difusión. Como parte de su propuesta musical, ahora nos presenta el tema Canción Para Después Del Incendio, con un sonido indie-rock que habla de la búsqueda de una identidad para que al escucharla nos vaya guiando de una manera suave y sutil hacia su catarsis musical final.


En específico sobre Canción Para Después Del Incendio, el indica que es una buena muestra con letra lo suficientemente abierta para abarcar un amplio público musical, aunque después de escuchar opiniones, el solo piensa en a idea de conectarla al contexto político de Perú de cara a cómo se vayan desarrollando los acontecimientos sociales en su país.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page