top of page

OLAS EN MI AZUL LANZA SU EP SUBLIMACION

Olas En Mi Azul, es un proyecto musical chileno que presenta una nueva grabación llamada Sublimación, la que habla de escenarios atemporales, ficticios e irreales que se nutren de lo que pudo ser y lo que no se dijo.


La Distancia De La Luna es el primer sencillo, el cual llega después de 6 anos de espera, siendo grabado de forma autogestiva. Su creador comenta: “...En ese tiempo tenía un pc tipo torre bien rústico, y ahí iba trabajando y haciendo grabaciones. La canción estuvo ahí por un buen rato. Luego adquirí un notebook y comencé con la grabación más en serio. En todo caso el primer demo es bien diferente al resultado final del tema. En principio era bien gritado, creo que tenía un poco más de rabia…pero estoy conforme con el giro que dio...".


Ya cuando fue terminado y pasó a post-producción, el EP tomo su sonido definitivo, quedando un aura sónica más pesada, pero dejando la crudeza de las guitarras y el ritmo de un pulso que a veces marca firme y claro y otras se desborda ante el golpe de los metales desgarrados.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page