Penny Lame es llamada la próxima estrella del alt-punk y presenta I Don’t Talk to Boys That Make Me Cry como una canción himno del 2022. Esta canción es un grito de alivio después de tener roto el corazón. Empoderadora y emocionante, es un pop-punk con un coro que explota y líricas divertidas que funcionan perfectamente.
Nacida en Nashville y buscando cómo ser parte del mundo que ella quería, se reservaba en su propio espacio para escribir sus canciones. Ella soñaba con ser Karen O. Finalmente a los 20 años y tras buscar oportunidades, logró firmar con un sello y como compositora, dejo la escuela, pero se encontró con una industria que le robó sus sueños,pero...
Ella se reinventará tras el duelo que necesitaba y seria ahora Penny Lame, quien desde la independencia le escribe al mundo con una actitud retadora, se transporta a las noches en New York del crossover del disco y el punk de fines de los setenta,de las estéticas del Studio 54 y el CBGB. Ella es el glam y la furia en un mismo espacio.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
コメント