top of page

POCHO RTC RELANZA FALSA UTOPÍA

Con una versión actualizada, Pocho RTC relanza Falsa Utopía, un sencillo que habla de las razones de una persona sumergida en la virtualidad buscando sensación positiva, encontrando que en realidad está controlado.

Esta canción aparecerá en su nuevo disco, Utopía Digital, ".. el concepto del álbum está inspirado en situaciones vividas en la pandemia y el cómo el mundo digital, streaming, redes sociales, videojuegos en ocasiones, ayudan a personas con dificultades para relacionarse cómodamente con otros (ya sea por aspectos de salud física, mental, pandemia, localización) a tener relaciones sociales en algunas ocasiones bastante cercanas. Este mundo digital permite vivir sensaciones y realidades distintas a lo que se vive en la realidad...".

En mayo de 2022, le pidió ayuda a su amigo Alex Gómez, gran bajista de la banda Infantomiel, para que le ayudara con la producción y grabación de una maqueta para este track. "...ese día llegó el Leo Sandoval y el Rodrigo Isla de Infantomiel, nos juntamos en el campo de mi familia y mientras el Rodri armaba las baterías, el Leo inventó unos riffs de guitarra que encontré que estaban super creativos y que tenían una vibra que le daba más peso a la canción, así que en base a esas ideas trabajé posteriormente en la producción y se logró terminar con este tema..."


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page