top of page

PRESENTANDO A: ANTONIO DE COS

Antonio de Cos es un músico actor, músico y dramaturgo, nacido en Cádiz y radicado en Madrid. Es un hombre cuyo universo creativo tiene una amplitud de influencias e ideas que no tienen límites, como su misma carrera. Su carrera abarca el teatro con estancias y temporadas con la Compañía Nacional de Teatro. En cine y televisión, se ha destacado con premios importantes y reconocimiento popular, sin olvidar su aporte a la dramaturgia.


En la musica, ademas de prepararse como productor, tiene un camino en donde ha estado en varios proyectos, hasta que se animó a buscar dentro de si la fuerza para componer las canciones de su primer EP, Duelos y Quebrantos, donde se unen sus influencias que van desde lo radical de La Polla Records y Eskorbuto hasta las letras de Joaquin Sabina y Leonard Cohen. Como sencillo, sale el tema No Soy, descrito como un ajuste de de cuentas, a la vez que homenajea a todos esos genios de diferentes disciplinas que han influido en el desde su infancia, desde músicos y científicos, hasta literatos y futbolistas de su equipo, el Cádiz Club de Fútbol.


Cabe mencionar , que sus últimos trabajos como compositor musical para la Compañía Nacional de Teatro Clásico ha sido En Otro Reino Extraño y La Panadera para el Centro Dramático Nacional.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page