top of page

REPORTE PADRES DE SAN DIEGO - ABRIL 2022

Los Padres de San Diego han iniciado peleando duro la División Oeste a acérrimos rivales para empezar la temporada. Además, anuncian una gran alianza y hacen la invitación a una gran cena próximamente.

El equipo sandieguino anuncia una alianza con una de las marcas mexicanas más reconocidas en el mercado como lo es Canel's, a través de un proyecto multianual que es descrito como único en el ámbito deportivo tanto en México como en Estados Unidos, convirtiéndose la marca en la goma de mascar y dulce oficial de Los Padres de San Diego.


Mientras que por otro lado, se anuncia una nueva tradición, ya que el 6 de Julio, será la primera Dinner on the Diamond. Presentada por Sycuan Casino Resort, es una cena en el campo del Petco Park junto a personajes importantes del equipo que va desde directivos, jugadores, coaches y ex-estrellas. En lo musical, estará presente el multipremiado artista Miguel y las ganancias por este evento serán donadas a la Padres Foundation, asi como a organizaciones benéficas aliadas. La informacion esta AQUI.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page