top of page

REVNMOV PRESENTA EL CAPÍTULO 1 DE EVOLUCIONES ESTE DOMINGO

Evoluciones: Docuficciones de la Escena Musical Independiente de Tijuana es una serie de seis episodios producida por RevNMov que comienza este Domingo 29 de Mayo a las 8 PM en sus redes y página web.


Esta serie es una visión sobre la escena tijuanense desde un punto de vista más allá de lo que se ha hecho hasta ahora, como ya han sido entrevistas, comentarios o documentales convencionales...es una presentación de cómo se vive la música en la ciudad, como se siente, tomar de forma directa el pulso con una historia de ficción con un hilo conductor, combinando esto con gente y sucesos reales de la escena. Una serie que aparece en el momento exacto donde parece que están volviendo las cosas a tomar impulso, mientras que otros se ven sacudidos.


La producción es del proyecto audiovisual tijuanense RevNMov, que llegando ya a las dos decadas de su lanzamiento, ha producido contenidos de TV, fue pionero de los vlogs localmente en los 2000's y fiel a su filosofía de crear puntos de convergencia entre quienes están en la escena, ahora nos presenta un proyecto de docuficción que una vez más, lo coloca en un punto de partida a nuevas formas de crear contenidos relacionados con lo musical en nuestra ciudad. El documental sale este Domingo y será visto por revnmov.com, así como el facebook e instagram de RevNMov.








13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page