top of page

s0fy LANZA TIRO FACE

Desde Buenos Aires, Argentina, s0fy nos presenta un nuevo estilo cercano al pop electrónico/glitchcore en el tema llamado Tiro Face, en la que habla de sus vivencias presentes.


La canción fue parte de un proceso largo en donde su productor Renzo Vincenti busco el sonido ideal, ella nos dice: “...Empezó a trabajar nuevos beats, y uno de los que me pasó me re gustó, re enganchaba con la letra. Entonces con mi compu yo grabé una maqueta en mi casa y se la pasé y en base a eso siguió trabajando...”.


Tiro Face se acompaña de un videoclip que se filmó en el Skatepark Plaza Haiti de Palermo con parte de su equipo de skate y amigas, en una filmación con un pequeño accidente. El video fue filmado por de Lei y Nahu Alegre de Pulso Audiovisual y al respecto,ella comenta: “...La clave fue no estresarse y solucionar las cosas de a una. Conseguimos pegamento para pegar la uña; conseguí la tuerca y el ruleman para el skate y lo del raspón fue lo de menos porque tenía pensado simular una herida para el video, así que fue más realista...” .


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page