top of page

SANTÓ PRESENTA VIGILANCIA AFECTIVA

Santó es un proyecto de la artista Mariela Santoro (ANNA), quien desde lo más profundo nos presenta Vigilancia Afectiva, su más reciente disco, que muestra una forma más íntima y personal de sus canciones.

Mariela dice que. "...responde al hecho de que estamos atravesando y viviendo en una era en la que mejor no demostrar mucho, mejor no sentir mucho, mejor llorar cuando lloran todos y mejor reírnos y pensar de manera automatizada.Una era de sentimientos edulcorados en la medida que se espera, y de amor en cuotas, donde es conveniente no exagerar ni mostrarse muy libre porque, irónicamente, somos juzgados constantemente. La "libertad" que nos venden y ofrecen parece ser, más que una realidad, una propaganda impracticable...".

La producción estuvo a cargo de Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), quien además grabó la batería y teclados de todas las canciones, y de Fernando Veivide, quien grabó el bajo y las guitarras. Es el segundo disco tras Otras Canciones Sencillas Para Entornos Complejos.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page