top of page

SE INVITA A SESIÓN DE TECNICAS PARA ARMAR UN BUEN PRESSKIT

Dentro de las labores importantes para quienes se integran dentro del ambiente musical y en muchas de las veces termina siendo un déficit tremendo frente a la cada vez nutrida competencia, es la falta de información en las bandas, muchas ni siquiera piensan que un Press Kit es la diferencia entre figurar remotamente o estar dentro del marasmo mediocre del montón. Es por ello que resulta importante la invitación que hace el Encuentro de la Industria Musical en Querétaro para una sesión especial de las Técnicas Para Armar Un Buen Presskit hoy Miércoles 22.



La invitación es a través de ESTE ENLACE de Google Meet a las 8:30 PM (Centro - 6:30 PM Tijuana) de manera gratuita. Quien se encargara de esto es el experimentado Iván Cigarroa Moscoso, Director de la agencia Cigarroa Medios con gran proyección en el medio de la industria musical, trabajando con proyectos de todo el continente, además de tener experiencia dentro de medios de comunicación como Once TV, Rumbo de México y en la época de Órbita en la 105.7 FM del IMER, entre otros muchos donde sigue participando.



El evento es organizado por el Encuentro de la Industria Musical en Querétaro, una iniciativa regional para impulsar la escena musical en aquel estado, pero que a su vez extiende sus actividades virtuales a quien desee crecer dentro de los escenarios, venga de donde venga.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page