top of page

SE LANZA EL PEDAL SIGNATURE DEL GUITARRISTA TIJUANENSE ARTURO OCAMPO

Arturo Ocampo ha tenido una provechosa carrera en el rock and roll como guitarrista, siendo miembro de importantes bandas y de proyectos que lo han enriquecido personalmente. Sin embargo, la inquietud de crear música como solista lo ha llevado a una ascendente proyección que lo ha llevado a crear su canal de YouTube, estar en demanda para apoyar varios proyectos, su disco debut y el arduo trabajo que le ha dado patrocinios a nivel nacional e internacional de marcas reconocidas.


Ahora, hace el anuncio de un importante logro más, al presentar el video oficial del lanzamiento de su pedal signature, fabricado por GTB Electronics modelo AO Steel con preamp boost. Esto llega en el momento en el que está preparándose para importantes compromisos entre los que se encuentran finalmente terminar los detalles del nuevo lanzamiento discográfico de su banda Acero De Guerra y de una agenda de conciertos que inicia el próximo día 27 en Revolution.


El video de lanzamiento de su pedal, fue una produccion de Kirby Cam y se filmo en 4K en el estudio de Blindfold Records.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page