top of page

TINFOIL COMPARTE STONE COLD BURN

Con una fusión en donde el rock y la música tradicional de Armenia se encuentran, Tinfoil nos presenta el sencillo Stone Cold Burn, una canción disonante que habla sobre el final de una relación de pareja.

Un sencillo en donde tras una introducción con un Corel Sitar, comienza el sonido rockero de la canción compuesta por Dave Harris (guitarrista, vocalista), quien ha sido ganador del Armenian National Educator Award, por su labor en las aulas. Es una banda con experiencia internacional en giras y que además son conocidos en la escena de Ohio por ser ampliamente prolíficos.

La raíz del nombre de la banda viene de los elementos que utilizó Thomas Alva Edison cuando grabó el primer disco de la historia. Y precisamente la historia es parte vital de la banda que considera que ha refinado su sonido. En su trayectoria han logrado que su música aparezca en diversos medios, pero también, presentándose en varios de los escenarios en su región en donde legendarias bandas de décadas pasadas dejaron huella.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





















18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page