top of page

TORNO HACE SU RETORNO POR UNA NOCHE

Tras casi un lustro de que Hafid Hernandez (guitarra) anunciara su salida para iniciar una carrera solista, se da la nota de que el músico regresa a la banda de hard rock tijuanense Torno con sus compañeros de batalla, Daniel Navarro (batería, voz) y Edgar Pasaye (bajo) para una presentación especial en el programa En El Backstage Con Vic Sal, este próximo Martes 27 de Julio a través de la plataforma BC Online TV.


Torno cumple ya dos décadas en los escenarios de Tijuana, siempre distinguiéndose por en entrega y energía. Sus shows son recordados por los seguidores que han dejado en el camino y por una buena cantidad de amigos. Han alternado junto a grandes nombres del rock nacional e internacional en una lista que impresiona en escenarios de Tijuana y otros lados, asi como tambien dejaron para la posteridad dos discos, el poderoso debut Tornografia (2009) y el más refinado Retorno (2012).


La última actuación del trío, fue en Black Box en el festejo de XV Aniversario de la banda, que continuó un breve tiempo con el veloz y efectivo guitarrista Tony Carnales, hasta hacer una pausa que se rompe este martes con el regreso de su mas simbolica alineación en el programa citado a las 8 PM en vivo.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page