Cuando hay que buscar un camino en la vida, a veces hay señales que definen hacia donde pinta la ruta, si ser parte de algo o ir por todo en solitario. Para Uriel Izardui la respuesta llegó al dejar la banda en la que participaba e iniciar una carrera solista, siendo el 2019 cuando tomo su guitarra y comenzó a hacer sus canciones.
El joven cantautor poblano aprendió de forma rápida que el camino tendrá obstáculos y requeriría todo el esfuerzo posible para alcanzar su primer meta de tener una grabación, por lo que comenzó a tocar en todos lados posibles, frente a todo tipo de publico, lo que de cierta forma es la mejor preparación posible para alguien que quiere dedicarse a esto, aprender de las diversas reacciones y eventualidades que forjan a quien desea estar en esto de tiempo completo. Con ello, logro finalmente tener acceso a grabar lo que es su primer EP, llamado Resiliencia, un titulo que refleja todo este tiempo en la música.
Con este EP, ha lanzado ya dos sencillos, Labios De Clavel y el segundo fue Y No Volvió. Como tercer sencillo, nos esta presentando El Naufrago, una canción compuesta junto a Eve Fernandez que refleja lo que el llama "una etapa horrible de su vida". La canción esta disponible ya en plataformas digitales.
コメント